Bybit Next Level 2022 muestra los avances del exchange para convertirse en "el arca cripto" del mundo

VICTORIA, SEYCHELLES - Media OutReach - 5 de septiembre de 2022 - Ben Zhou, cofundador y CEO de Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, presentó hoy en una transmisión en vivo una revisión del estado de la compañía a mitad de año, en la que reveló una serie de hitos de la plataforma y compartió detalles de la llegada de nuevos productos a Bybit, incluida una tarjeta de débito y un wallet.

Aspectos destacados del negocio de Bybit en el mundo en los últimos meses
  • 10 millones de usuarios en 160 países. En agosto de 2022, Bybit alcanzó un total de 10 millones de usuarios, un gran hito que lo convierte en uno de los exchanges con más rápido crecimiento en el mundo.
  • Disponible en 16 idiomas. Bybit avanzó para convertirse en un exchange verdaderamente global y ahora ofrece productos y servicios de trading en 16 idiomas, así como soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, disponible en 13 idiomas.
  • El tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo. Bybit ha sido el tercer exchange de criptomonedas más visitado cada mes durante 2022.
  • Se establecieron 12 equipos dedicados al desarrollo de países específicos. Bybit está decidido a ser el arca cripto del mundo. Los equipos dedicados de Bybit en 12 países experimentaron un crecimiento trimestral 5 veces mayor en promedio en sus mercados locales:
    • 27% de crecimiento en México
    • 346% de crecimiento en Argentina
    • 109% de crecimiento en Vietnam
    • 255% de crecimiento en Brasil
  • Se han reforzado las asociaciones. En 2022, Bybit se convirtió en el principal socio cripto del destacado equipo de F1 Oracle Red Bull Racing. Bybit lanzó varios NFT con Oracle Red Bull Racing, incluida la subasta Playseat en el Gran Premio de Mónaco, donde el ganador recibió un simulador físico Playseat F1 y un NFT del propio simulador.
  • Patrocinios internacionales: Bybit sigue patrocinando a uno de los clubes de fútbol más importantes en Alemania, el Borussia Dortmund (BVB), y al club de fútbol japonés de la J League, el Avispa Fukuoka. El exchange de criptomonedas también ha incorporado a MIBR, el mayor equipo de esports de Brasil, y al equipo City Esports de Argentina, a su lista de alianzas con equipos de esports, entre los que se encuentran NAVI y Astralis.
  • Colaboraciones: Gracias a una participación sin precedentes en la competición anual World Series of Trading de Bybit, la empresa pudo donar $900,000 en BTC a UNICEF del fondo de premios de la WSOT. Los fondos permitirán que los niños de Asia Oriental y el Pacífico aprendan a utilizar la tecnología digital y que las niñas de Vietnam reciban más educación STEAM.
Novedades sobre los productos y servicios de Bybit
  • Tarjeta Bybit. Próximamente estará disponible la tarjeta de débito de Bybit, que permitirá a los usuarios pagar por bienes y servicios con stablecoins como USDC. Bybit colaborará con uno de los principales proveedores de tarjetas de débito para permitir hacer pagos con criptomonedas en todo el mundo.
  • Agregador Web3 y Bybit Wallet. El equipo de Bybit está trabajando en un agregador Web3, que mostrará a los usuarios los proyectos más interesantes de DeFi e incluirá tutoriales para ayudar a los nuevos usuarios. Funcionará conjuntamente con Bybit Wallet, otro producto muy esperado que estará disponible próximamente.
  • Trading de opciones. En 2022, Bybit lanzó el primer sistema de trading y liquidación de opciones USDC del mercado. El contrato de opciones con margen de moneda estable permite a los usuarios hacer trading de opciones de criptomonedas BTC, ETH y SOL fácilmente usando USDC.
  • Futuros y perpetuos. El producto estrella de Bybit, que incluye futuros perpetuos y a vencimiento, ha seguido cosechando éxitos en 2022. En la plataforma de derivados de Bybit había una media de 200,000 traders diarios activos que generaban un volumen de trading medio diario de más de $10,000 millones.
  • Soluciones on ramp con moneda Fiat. Bybit permite que los usuarios de todo el mundo utilicen las criptomonedas para realizar compras con 30 monedas fiat diferentes. El uso de esta función se ha multiplicado casi por 6 desde su lanzamiento, con casi 24,000 transacciones al mes.
  • Launchpad y Launchpool. Bybit es una incubadora de productos Web3 prometedores. En 2022, casi 850,000 clientes de Bybit participaron en el lanzamiento de tokens de Launchpad.
  • Spot Trading. En 2022, Bybit amplió su lista de pares de Spot y ahora cuenta con 260 pares de trading que permiten a los usuarios aprovechar al máximo las transacciones y disfrutar de la máxima rentabilidad gracias al gran volumen de mercado y la mejor liquidez en su clase que ofrece Bybit.
  • Bots de Grid Trading. Los bots de Grid trading son un nuevo producto de Bybit, que incluyen un bot ya disponible para el mercado Spot y otro para el mercado de derivados que estará listo muy pronto.
"Estamos aquí para que la gente pueda aprovechar lo que la web3 puede ofrecer", dijo Zhou, durante la sesión. "Ya sea que esté buscando la libertad financiera, ya sea que esté buscando la innovación tecnológica, o si está utilizando criptomonedas para cubrir un riesgo, ya sea con su moneda local o debido a la pandemia. Estamos aquí para crear productos pensando en incrementar la adopción cripto, que ayuden a nuestros usuarios a adentrarse en el mundo de las criptomonedas. Nuestra misión es empoderar a quienes están interesados en los criptoactivos para que alcancen sus sueños".

Hashtag: #Bybit

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit colabora con la escudería de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR), City Esports y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, accede a:

Si quieres estar al día de las novedades, sigue a Bybit en redes sociales:

Bybit

Digital Currency : Cryptocurrency